viernes, 19 de junio de 2009



Y pude haberte odiado, sin embargo soy tan cobarde como para permitirme ese sentimiento
Atente contra los recuerdos que lanzabas a mi mente pero fui derrotada por la melancolía
Mutile mi cuerpo intentando arrancarte de la piel pero no funciono.
Quise amarte y sin embargo el desprecio y asco que siento hacia mi me hizo vomitarte
Y es que la desesperanza inunda mi alma y asfixia mi cuerpo llevándome a un estado de total agonía.
Y es que las heridas que me ocasioné han dejado huellas que me dicen cada instante que no puedo dejarte ir
La cabeza me da vueltas y estoy perdiendo el equilibrio, los recuerdos me embriagan y me invitan a revivir lo que un día fui por ti.
Hoy se que si vuelvo ya no podre salir del mundo en que me hundías, distante de la realidad viendo la vida escapar y el dolor encarnar.
Te convertí en mi sombra, sombra que espero desaparezca con la luz del sol.

1 comentario:

  1. me encanto y veo q escribis cosas muy parecidas a las q yo escribia y hasta con furia y lagrimas en mis ojos solo me salia expulsar la mierda pero a la vez me dolia y keria volver a sentirlo, no se si sera masoquismo propio o en realidad es q nos gusta sufrir ¿?

    ResponderEliminar