sábado, 26 de septiembre de 2009

Recordarte es olvidar lo malo...


Escribir de ti era algo hiriente pero con el tiempo dejo de serlo o quizás no, no lo se con claridad y no me interesa.
A veces pienso que doy mas importancia a tu vida que a la mia, algo poco común para alguien tan egoísta como yo, quizás sea por el hecho de que si no se de tu vida la mía no sabe que rumbo tomar, sigo siendo tan dependiente de ti cual niño busca la protección de sus padres.
Estoy tan anclada a ti que olvido los recuerdos que me ayudarían a odiarte y solo pienso en las cosas buenas que me hacen amarte y odiarme por no poder odiarte y dejar de amarte. Contradictoriamente contradictoria me he convertido por ti o quizás siempre lo fui y es que olvidarte seria borrar lo que en algún momento me mantuvo con vida y me hundió en una eterna agonía y como bien sabemos me gusta sufrir y recordar las cosas que me permiten hacerlo, olvidarte no es una opción para mi así que seguiré olvidando a esa persona cruel y recordando a ese maravilloso ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario