sábado, 6 de febrero de 2010

Aprendí a nO purgar lo que ahora ya ni mirO.


Deja de perseguirme...para llorar mientras le corto las venas al dolor...
deja de humillarme...delante de los que tratan de hacerme feliz...
Yo no estoy bien....tal ves deba sacar lo que me hace sentir culpable...
Aunque duela en el alma...Vale la pena para ser feliz
La culpa no se ira hasta que regrese lo que he comido
Ahora lloro...me duele la garganta y me siento limpia...
la culpa rodea la casa pidiendo perdón por no haber estado conmigo para decirme que no lo hiciera.
Así me paso todos lo días Mientras la culpa se come mis intestinos y mi corazón
Ojala muera de dolor y no de taquicardia por un vomito incomprendido...
Ahora todo se acabo...aprendí a no purgar lo que ahora ya ni miro, El hambre me esta matando y el frio me mira con su cara pálida.
Ahora me como las miradas que no me das, Ahora vomito tus palabras de amor, Ahora la culpa de no decirte la verdad me hace morir día a dia, Aunque este viva por fuera soy polvo e historia por dentro...
La sepultura de mis recuerdos, la sepultura de mis sonrisas, La sepultura de la inocencia...La prepara mi agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario