martes, 11 de mayo de 2010

inevitable desprendimiento..mi negaCion absoluta


Me dejaste nada,a pesar de haberme dado todo...todo el dolor humanamente jamaz sentido,una ansiedad que perturbaba mi mente,deseperanza que encarnaste en mi alma,negacion a la vida que tatuaste en mi cuerpo.

me enseñaste a sentir dolor, tanto que llegue a acostumbrarme,aprendi a vivir con ansiedad y en ocaciones estuve a punto de morir en ella,hice mia la desesperanza y mire con amor esa negacion a la vida.

creaste a un ser indefenso al cual dejaste solo llevandotelo todo...

aunque parezca extraño y adquiera etiqueta de masoquista...necesito sentir aunque sea dolor,porque peor que sentirlo es ya no poder hacerlo.

peor que vivir asi como tu me enseñaste es quedarse solo,sin mas que sentir.

peor que seguir asi,es ya no poder seguir,tener un vacio,un hueco en el alma,un corazon gelido como el viento de invierno que se llevo de ti mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario