viernes, 19 de marzo de 2010

19 de marzo...volveré a ser quien fui


Entendí que la palabra correcta era inanición, la nada absoluta que me llevaría a mi anhelada meta. No era limitarme a 300 calorías por día, era consumir solo agua y nada mas (imperativo hasta devolverle la sonrisa a mi rostro), era despojarme de la asquerosa y perjudicial comida aquel monstro (comida) que me había traído burlas en la infancia, que me hacia sentir sucia y fea, inanición significaba exorcizarme de lo humano, mantenerme en un estadio de felicidad absoluta, tener la convicción de que
“soy fuerte”, de que “yo puedo”…al ver los días avanzar y mi cuerpo adelgazar mas y mas
La comida me está hundiendo en una eterna depresión, en la escuela todo va mal, miro fotos, me veo frente al espejo y veo que todos callan y mienten sobre lo gorda que estoy, estar gorda es sinónimo de fea,fracasada,depresiva y tonta.
Los que se dicen amigos y no sienten lo que yo siento no me entienden, es por eso que me limito a mi yo y nada mas, no hay gente que pueda comprender lo que está pasando dentro de mi, muchos me llaman egoísta, loca, manipuladora y débil, quizás débil lo sea y se que este tiempo de recuperar todo aquello que perdí…aquello que la comida me arrebató salir de este cuerpo asqueroso que me dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario